Quienes Somos?

Somos un grupo de profesionales audiovisuales con muchos años de experiencia en bodas y eventos. Sabemos que cada boda es única y que cada detalle cuenta. Te imaginas después de tanta organización y  toda la ilusión puesta, pensando en el vestido, el terno, el bouquet, los invitados, escoger la música, los arreglos florales y procurando que todo sea excelente y único. Pues al final del dia todos esos detalles quedaran plasmados solamente en sus fotografías y en su video para el resto de sus vidas.
Estaremos felices de reunirnos con ustedes, mostrarle nuestros productos y formar parte de ese dia tan especial, tenemos diferentes presupuestos y financiamiento para cada ocasión.

Porque escogernos?

Porque nuestra visión es hacer inolvidables los momentos del día más importante de los novios, el ser parte de esta ocasión mágica sera permitir que capturemos en fotografía y video cada detalle para que sea recordado como el mejor dia de sus vidas, nuestros años de experiencia te garantizaran el mejor servicio del mercado. Siempre estaremos con una sonrisa dispuestos a capturar tu historia de amor.

  • Muchos años de experiencia
  • Trato amigable y cordial
  • El uso de equipos de calidad
  • Sin demora en la entrega del producto
  • Financia el paquete elegido

Nuestra experiencia

Fotografía - 20 años
Diseño - 15 años
Fotografía en Cruceros - 12 Años
Videogafía - 7 años
Produccion Audiovisual - 4 años

SOBRE LOS FUNDADORES

Ricardo-Perez-fotografo-de-bodas-lima-peru

Ricardo Perez

co-fundador, fotógrafo

E-mail: ricardo@fotoyvideodebodas.com
Skype: RicardoFotografia

Empecé con la fotografía analógica hace más de 20 años, revelando carretes en el cuarto oscuro y ampliando fotos en blanco y negro, luego trabajando como fotógrafo de eventos y sobre todo de retratos. Un día me di cuenta que la fotografía de boda permite realizar imágenes muy interesantes con las que me siento encantado de mi trabajo por lo que estoy muy agradecido con nuestros clientes por abrirnos las puertas de su hogar y compartir con nosotros ese hermoso día y  capturar esos bellos momentos que quedaran guardados para toda la vida. Tenga por seguro que nos dedicaremos a capturar esos pequeños detalles para que tengas el mejor recuerdo del mismo, dando de nosotros toda la seriedad, el compromiso y profesionalismo.

fotografo-de-bodas-lima-peru

Edgar Iván López

co-fundador, fotógrafo

E-mail: info@fotoyvideodebodas.com
Skype: EdgarLopez

Viajar por todo el mundo para fotografiar a sido una de las experiencias mas gratificantes, estar en las playas del Caribe, el Pacifico, el Atlántico, el Mediterráneo, el Adriático y el mar Indico, desde Alaska hasta el final del África, de Hawai hasta Islandia son solo algunos hermosos lugares que presencie. Siento algo muy similar con las bodas, cada una es emocionante y especial. Me gusta contar historias y cada boda es una historia diferente lleno detalles por capturar, mostrar todo ese amor a través de mis fotos sera siempre un honor, los recuerdos se podrán desvanecer con el tiempo pero estoy seguro que mis imágenes te harán recordar tan bello dia.

Orgullosos de trabajar con

Matrimonio.com
NIKON
GOPRO
RODITEC
ZNO

Testimonios

  • “Muchas gracias por la paciencia y el buen humor…terminamos exhaustos; pero contentos…buen trabajo, me haces suspirar viendo esas fotitos qué lindo todo”

    Aracelli Saráchaga
  • Muy lindas las fotos!!! Gracias”

    Miluska Thompson
  • “No debería causarme admiración tu CALIDAD, Eres un gran artista pero una vez mas nos sorprendes muy gratamente…FELICITACIONES…¡¡¡”

    Guillermo Injoque
  • “Que buen trabajo fotográfico….muy profesional …. recomendadisimo”

    Giancarlo Roca
  • “Felicitaciones a Fotos y video de bodas ,tienen buena forma e ideas geniales de hacer tomas de videos y fotos para realizarlos”

    Violeta Orbegozo
  • “Cada vez que veo mis fotos de matrimonio, cumpleaños y bautizo de mis hijas, plasmadas por Foto y Video de Bodas, vuelvo a vivir esos recuerdos maravillosos. Excelente trabajo!!!”

    Liliana Rojas

Foto y Video de Bodas Preguntas y Respuestas

¿Con cuánta anticipación hay que ponerse en contacto con usted?

Lo antes posible, las fechas disponibles son pocas dependiendo de nuestra disponibilidad y para tener tiempo de planear todo el evento.

¿Cubre más de un evento al día?

Si solo nos enfocamos en un evento por día

¿Hay algún costo extra por el desplazamiento?

Conversable dependiendo el paquete elegido por los novios.

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

Todo se podrá entregar en un promedio de 4 semanas.

¿Qué incluye el pack de matrimonio?

Todos los paquetes cuentan con diferentes ítems explicados en nuestras cotizaciones

¿Cobra por horas o por evento?

Por evento

¿Hay algún costo extra por desplazarse?

Solo si el evento fuera de Lima Metropolitana.

¿Cómo separo sus servicios?

La separación se puede realizar con el 50% del monto total y la entrega del trabajo después de la cancelación.

¿Cómo se efectúa el pago?

Con una transferencia bancaria o efectivo.

¿Se puede pagar en cuotas?

Con anticipación podrías pagarlo fraccionándolo mensualmente, a la cancelación total se te entregara el paquete elegido.